Cultura

Llega la 5ta edición del Anima Film Fest

02 de Noviembre, 2017 | por
Gentileza Green Tara

Del 2 al 5 de noviembre vuelve el Anima Film Fest con un renovado contenido y una excelente programación.

El Festival busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva a través del cine para transformar la mirada cotidiana, apostando a mejorar nuestra calidad de vida. No sólo está dedicado al público interiorizado en esta temática, sino también a aquél que quiera comprometerse en la exploración personal desde una mirada social y cultural.

Con contenidos internacionales de calidad, el Festival acerca películas inspiradoras -que de otra manera no llegarían al país-  para promover alegría y motivación y para convertirse en vehículos de toma de conciencia. 

 Anima Film Fest es producido por Green Tara Producciones Culturales (productora integral del Green Film Fest, Festival Internacional de Cine ambiental, y del Ciclo de cine francés Les Avant-Premières). En esta oportunidad, apuesta nuevamente al cine como herramienta de transmisión de mensajes, con la certeza de que las artes pueden contribuir y ser poderosos instrumentos de reflexión sobre nuestro propio modo de vida, desafiándonos a transformar nuestros hábitos para lograr mayor plenitud y felicidad.

Consultá toda la programación y sacá tus entradas en WWW.ANIMAFILMFEST.COM

       


NOTAS RELACIONADAS

Comentarios